viernes, 3 de febrero de 2017

El valor de tú colección




En el mundo del Diógenes, hay diversos fines al momento de acaparar, siempre habrá alguien que coleccione con un objetivo económico, con el fin de comprar más barato para con el pasar de un breve tiempo, venderla a un precio mayor o guardarla por muchos años como una buena inversión. Aunque respeto esto último, yo no lo comparto. 

Muchos coleccionistas, con fines lucrativos o mera curiosidad, quieren conocer el real valor de sus colecciones. Poder tazar todas y cada una de sus piezas, sobre todo las más difíciles de encontrar. 
Para comprender un poco lo que significa el valor de tú colección, tienes que reconocer que ella es lo que te distrae por momentos y  te saca de rutina. tus piezas de colección son momentos valiosos e importantes de tú vida, momentos que se han forjado con paciencia y dedicación. 

Piensa en las personas que has conocido, desde una pequeña conversación con tus pares hasta grandes enseñanzas. si logras analizar esto, te darás cuenta que una colección tiene mucho más valor que algo material (como el dinero). Piensa que tú colección son pequeños momentos, Tú colección vale una fracción de tú vida y tú tiempo. Eso no se recupera ni con todo el dinero del mundo. Aprende a valorarla como se merece y transfórmala en una parte de tú vida. 

NO ESTÁS COLECCIONANDO DINERO. 
  
Ahora, si realmente te interesa el dinero y quieres saber cómo valorar tus piezas de colección con la categoría 1 a 10, próximamente crearé un artículo referente a ello. 





0 comentarios: